APRENDIENDO DE LOS MEJORES

Ahorra Comprando
25 Junio, 2018
DIGITALIZA TU NEGOCIO, CONFIA EN EL E-COMMERCE.
28 Junio, 2018

APRENDIENDO DE LOS MEJORES

La transformación digital de las empresas es la clave para el éxito de hoy. Las organizaciones deben adaptarse a la realidad digital, que va mucho más allá de una simple transformación en la forma en que nos comunicamos y relacionamos. Son las empresas las que deben prepararse para convertir los retos de la era digital en oportunidades de crecimiento. Es por esto que el emprendimiento digital se ha convertido en un segmento muy importante para la economía y el desarrollo tecnológico, con el único objetivo de innovar para solucionar problemas y facilitar lavida de cualquier empresa o persona.

Para la transformación digital las empresas deben empezar a conocer el entorno digital y familiarizarse con los nuevos términos que se han venido escuchando con mayor fuerza en los últimos años como: emprendedor digital y startups. Es muy importante que las organizaciones compartan su tiempo para conocer aquellos creadores (emprendedores) de ideas innovadoras, como es el caso de la plataforma IPSUM; que ha llegado a mercados de varios países para innovar en el sector construcción. Su fundador y CEO Franco Giaquinto, comenta que se encontraba en un proceso de desarrollo móvil para evaluar el prestigio de profesionales de la construcción cuando descubrió que había muchos más desafíos que resolver en esta industria. Es aquí donde nace IPSUM; plataforma integral (con versiones web y móviles) que conecta a todos los participantes involucrados en un proyecto constructivo a través de metodologías BIM y lean construction. Conseguir que las empresas de construcción adopten esta transformación no ha sido tarea fácil ya que es uno de los sectores menos digitalizados, y esto implica que las organizaciones deben acoger una nueva cultura, valores y principios de la era digital.

Así como la plataforma IPSUM; el objetivo principal de LICIFY es revolucionar la industria de la construcción, a través una plataforma que transforma la manera en que interactúan compradores y proveedores de este importante renglón de la economía Colombiana.

Los comentarios estan cerrados.

//]]>