¡La revolución! – Parte 2

¡La revolución! Parte 1
23 Marzo, 2018
¡Ya somos 1000! | #NuestroBlog
3 Abril, 2018

¡La revolución! – Parte 2

¡Hola! Bienvenidos a este blog donde hablamos de temas muy interesantes. Hoy martes continuamos (parte 2). Aprovechando que entramos en un breve período vacacional, te traeremos contenido especial para que leas y compartas.

 

Lo emprendimientos digitales se han convertido en un plus del dinamismo tecnológico que ha llegado a todo el mundo, especialmente a Latinoamérica. Región considerada hoy día como la 2da zona en potencia de desarrollo tecnológico según diferentes organismos del orden mundial.

 

Y es que a pesar de que la región se encuentra en el denominado “tercer mundo”, cada día son más los emprendedores que buscan darle solución a los problemas mediante plataformas digitales. Esto ha hecho que diversos emprendimientos logren un posicionamiento en la región, a tal punto que muchas de estas plataformas hoy por hoy desplacen las soluciones tradicionales que siempre han existido.  

 

En el ámbito colombiano, hemos visto como las denominadas “startsup” se han apoderado poco a poco del mercado local, desde apps que facilitan los domicilios hasta aquellas que ayudan al sector productivo a optimizar los procesos.

 

Tal es el caso de Licify, liderada por nuestra CEO Daniela Linero, una jóven emprendedora que vio la necesidad existente que tenía el sector constructor al ser uno de los menos digitalizados de Colombia.¿Quién lo diría? en un mundo donde creemos tener ya todo creado, llegó una idea que está revolucionando la industria de la construcción en Colombia y además con una proyección internacional.

 

Grandes empresas han evolucionado y ahora realizan sus procesos de compra con nuestra plataforma de licitaciones que  poco a poco va sumando los más importantes proveedores. En este especial de mini vacaciones quisimos mostrar cómo está el entorno de emprendimientos digitales en el mundo, en Colombia; pues nos parece fundamental que se conozcan esos proyectos que nos hacen evolucionar.

 

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio TIC, apoya la creación y puesta en marcha de estas iniciativas, con el fin de posicionar a Colombia como el país con mayor desarrollo de emprendimiento digital de la zona para el año 2022.

 

Hablando de crecimiento, desde el próximo mes espera el doble de contenido en nuestro blog; nuestras 2 citas semanales serán los lunes y miércoles.

 

¡Nos leemos pronto! No olvides unirte a nuestra conversación con los hashtag #Somos1000 y #ViveLicify, además de seguirnos en Facebook, Linkedin, Instagram, Youtube y Twitter claramente como Licify.

 

Los comentarios estan cerrados.

//]]>