¡Licify en Collision!

Licify en Emerge Américas #eMerge18
27 Abril, 2018
¡CATÁLOGO LICIFY!
15 Mayo, 2018

¡Licify en Collision!

                      Nuestros socios fundadores (De Izq a Der; Ricardo Wills, Daniela Linero, Fernando Olloqui)

 

¡Hola amigos, bienvenidos a una nueva entrada de #NuestroBlog!

 

Seguimos siendo protagonistas en los más importantes eventos a nivel mundial, la semana pasada hablábamos de la experiencia en Emerge Américas, en esta oportunidad, hablaremos de la llegada de Licify a Collision, resaltando antes que nada, que es la 2da vez consecutiva a la cual asisten nuestros socios fundadores.

 

En la versión 2017 de este importante showcase, Licify era un proyecto que estaría a pocos meses de revolucionar el sector constructor en Colombia. Pero hoy 12 meses después, somos una plataforma sólida y líder en el mercado colombiano, con el respaldo de las más importantes empresas de esta sección de la economía colombiana. Hoy día Licify es una startup que facilita la interacción entre proveedores y constructores; proyectándose al mercado internacional (inicialmente México y Estados Unidos); el trabajo en equipo es el causante de los logros obtenidos en esta primera etapa de Licify.

 

Collision ha sido durante años el lugar de encuentro con las diversas startup en funcionamiento o en etapa  de planeación, en este magno evento se concentra gran parte de los emprendedores digitales del planeta, por no decir que todos.

 

Durante 3 días se reúnen entorno a la tecnología y la innovación invitados especiales que hablan de experiencias de éxito, esto permite que las startup que están en nacimiento tengan un horizonte más claro de lo que se busca.

 

Las expectativas para la edición del 2019 que se realizará en Toronto, Canadá; desde ya son muy altas, por la proyección internacional que se tiene en Licify.

 

Nos vemos en una próxima entrada de #NuestroBlog, no olvides seguir nuestras redes sociales y unirte a nuestra conversación con la etiqueta #SomosLicify.

Los comentarios estan cerrados.

//]]>