Licify en Emerge Américas #eMerge18

¡Licitar nunca había sido tan fácil!
5 Abril, 2018
¡Licify en Collision!
3 Mayo, 2018

Licify en Emerge Américas #eMerge18

De Izquierda a derecha: Daniela Linero (CEO), Ricardo Wills (COF) y Fernando Olloqui (COF)

¡Bienvenidos a una nueva entrada aquí en #NuestroBlog!

 

Hoy hablaremos de un evento que fue protagonista de la semana que termina, Emerge Américas 2018, concentró a miles de emprendimiento del mundo; una excusa perfecta para hacer un intercambio de experiencias.

                                                                    

Licify no fue ajeno a este gran evento, nuestros socios fundadores (Daniela Linero, Ricardo Wills y Fernando Olloqui), hicieron presencia e invitaron a los asistentes a conocer la plataforma que está revolucionando el sector constructor en Colombia.

 

Este magno evento se realizó los días 23 y 24 de abril y con el pasar de los años se ha convertido en un punto de encuentro entre América y Europa, tratando en la agenda temas que convergen a estas 2 importantes zonas geográficas del mundo.

 

Cada año los organizadores de Emerge buscan que este se convierta en un centro de intercambio de opiniones, experiencias y demás que permitan darle innovación a los 2 continentes. Es por eso que allí siempre estará un espacio para líderes de opinión, emprendedores digitales y demás.

 

¡Invitados de lujo!

 

Este año el evento contó con la presencia de uno de los personajes más querido, se trata de la androide Sophia la cual sorprende positivamente al mundo por su cercanía a la naturaleza y acciones humanas; también el ex presidente de México Vicente Fox, quien habló de la importancia de estar innovando y de apoyar a los emprendedores de la nueva era digital; finalmente y no menos importante, Licify, nuestra empresa logró llamar la atención de todos los asistentes y expositores, los cuales vieron en nuestra empresa los pilares fundamentales de una startup exitosa.

 

Desde ya nos preparamos para cubrir el próximo evento especial: Collision, donde le contaremos al mundo entero cómo una startup colombiana se proyecta a hacer presencia a nivel internacional, a conquistar nuevos mercados.

 

Nos leemos en nuestra próxima entrada, aquí en #NuestroBlog

 

Los comentarios estan cerrados.

//]]>