Mujeres ¡Siempre Adelante!

¡Licify en los medios!
2 Marzo, 2018
Uber, el factor de la innovación.
16 Marzo, 2018

Mujeres ¡Siempre Adelante!

Las mujeres se enfrentan a un límite profesional para acceder a puestos de alta dirección conocido como “techo de cristal”, pese a que cada día más ocupan mandos medios y las empresas se dan cuenta de los beneficios que el pensamiento femenino trae a un negocio.

 

La capacidad que las mujeres tienen para entrar en puestos de alta dirección varía según la cultura, pues en China hay muchas ejecutivas de nivel senior, pero América Latina aún enfrenta una cultura profundamente machista. En esta región y en África hay muchas emprendedoras que sacan a sus familias de la pobreza con negocios propios y se adentran en la economía para cambiar esta tendencia. Los emprendimientos se han vuelto en la mejor herramienta de las mujeres actuales para dirigir una compañía.

 

Recientemente la revista Dinero destacó la labor de mujeres colombianas que han liderado exitosamente sus negocios y que hoy son un ejemplo para las emprendedoras del país.  En Colombia existen varios emprendimientos liderados por mujeres, los cuales han logrado un posicionamiento en poco tiempo.

 

Un claro ejemplo de la capacidad emprendedora, es nuestra CEO Daniela Linero, quien ha sido la líder de una de las starup colombianas con más rápido crecimiento en el entorno digital. Ha logrado que nuestra empresa Licify hoy día tenga un posicionamiento en el sector construcción de Colombia.

 

Es por eso, que durante toda semana quisimos resaltar a nuestra CEO y todo el maravilloso equipo femenino que nos acompaña, con el hashtag #MujerLicify mostramos aquellos valores que las hacen únicas.

Nos vemos la próxima semana con un nuevo #ViernesDeBlog.

Los comentarios estan cerrados.

//]]>