¿QUE SE DEBE TENER EN CUENTA PARA DESARROLLAR OBRAS DE CALIDAD?

Ejecución de las obras correspondientes a la cimentación y estructura
21 Agosto, 2018
“NUESTRA ESTRATEGIA SE CENTRA EN LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL”
21 Agosto, 2018

¿QUE SE DEBE TENER EN CUENTA PARA DESARROLLAR OBRAS DE CALIDAD?

Solamente en Bogotá hay 2.363 edificaciones diagnosticadas en riesgo estructural por el Instituto Distrital de Gestión del Riesgo y Cambio Climático (Idiger).

Esto representa un inminente peligro para la vida de cientos de familias y un problema para los constructores de los proyectos inmobiliarios que tarde o temprano deben responder.

De acuerdo con el informe del Idiger, estas fallas estructurales afectan todo tipo de inmuebles en más de 900 zonas de la ciudad debido a deficiencias en la construcción y mala calidad de los materiales.

En ciudades como Medellín, las autoridades locales han tenido que evacuar a varias familias de construcciones mal edificadas y con materiales de pésima calidad.

“Frente a esta problemática, es necesario que los inversionistas de dichos proyectos sean conscientes de la responsabilidad social que tienen con todas las familias que compran una vivienda o un inmueble y, además, protejan su inversión mitigando todo tipo de riesgos”, explica Juan Andrés Gutiérrez, Ejecutivo de Multivista.

Referencia: En obra

Los comentarios estan cerrados.

//]]>