REDES ELÉCTRICAS TODO COSTO VINTAGE III

Concreto
18 Septiembre, 2018
Licitacion de combustible
20 Septiembre, 2018

REDES ELÉCTRICAS TODO COSTO VINTAGE III

Categoría: Obra -> Redes Eléctricas

LicitaciónLicitación vencida

Respetado Señor (a):

Amablemente lo invitamos a presentar la oferta para el proyecto en mención, localizado en la dirección Calle 159 No 54-15.

TODAS LAS ACTIVIDADES DESCRITAS A CONTINUACIÓN DEBEN CONTENER TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA SU CORRECTA INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO. SE DEBE VERIFICAR SIEMPRE LA INFORMACIÓN EXPUESTA CON LOS PLANOS DE DISEÑO.

ITEMS

1,0 SALIDAS ELECTRICAS DE APARTAMENTOS

  • 1.1 Salida eléctrica para bala LED 6W en techo en tubería PVC de 1/2″. Incluye accesorios, alambre según cuadro de cargas y notas en planos, caja y aparato. (No Incluye Bala)
  • 1.2 Salida eléctrica para bala LED 12W en techo en tubería PVC de 1/2″. Incluye accesorios, alambre según cuadro de cargas y notas en planos, caja y aparato. (No Incluye Bala)
  • 1.3 Salida eléctrica para Toma doble 110V-15A con p/t en tubería PVC de 1/2″ embedida en placa.. Incluye accesorios, alambre según cuadro de cargas y notas en planos, caja y aparato

5,0 SALIDAS ELECTRICAS DE APARTAMENTOS

  • 5.1 Salida eléctrica para bala LED 6W en techo en tubería PVC de 1/2″. Incluye accesorios, alambre según cuadro de cargas y notas en planos, caja y aparato. (No Incluye Bala)
  • 5.2 Salida eléctrica para bala LED 12W en techo en tubería PVC de 1/2″. Incluye accesorios, alambre según cuadro de cargas y notas en planos, caja y aparato. (No Incluye Bala)
  • 5.3 Salida eléctrica para Toma doble 110V-15A con p/t en tubería PVC de 1/2″ embedida en placa.. Incluye accesorios, alambre según cuadro de cargas y notas en planos, caja y aparato

Más…

EXPERIENCIA

  • 7 a 10 años en Suministro e Instalación.

¿Quieres conocer más sobre esta licitación?, te invitamos a registrarte en nuestra plataforma para ampliar los detalles de esta y muchas otras opciones de negocio que tenemos para tu empresa.

 

Regístrate Ahora

 

Los comentarios estan cerrados.

//]]>