¡Ya somos 1000! | #NuestroBlog

¡La revolución! – Parte 2
27 Marzo, 2018
¡Licitar nunca había sido tan fácil!
5 Abril, 2018

¡Ya somos 1000! | #NuestroBlog

Como venimos hablando desde hace varias entradas, el emprendimiento digital ha permitido que jóvenes talento y con una amplia proyección sean considerados los empresarios del siglo XXI. Pues se miden a solucionar problemas de la vida cotidiana y con el pasar del tiempo se convierten en una alternativa para todos aquellos que buscan la solución más efectiva para tener una mejor calidad de vida.

 

Pensando en eso nuestra CEO Daniela Linero, vio la necesidad de reinventar lo que estaba en el mercado disponible para el sector de la construcción y fue allí como en un proyecto de grado fue naciendo la startup que está revolucionando el gremio constructor en el país.

 

La pregunta de más de uno, será ¿Cómo se transformó de ser una tesis de grado a una startup revolucionaria?, Licify se fue convirtiendo en una realidad tangible gracias al apoyo empresarial que esta idea de emprendimiento digital recibió por parte de 2 grandes empresarios de la capital colombiana; Ricardo Wills y Fernando Olloqui. Fueron los primeros en confiar en la plataforma que busca marcar la diferencia en medio de un mercado que es considerado el menos digitalizado en el país.

 

Los resultados confirman la idea inicial de Licify que en estos momentos  está cumpliendo las expectativas de nuestros clientes, la cual permite asegurarle la mejor experiencia a nuestros compradores y proveedores, pues cada día son más quienes confían en esta innovadora plataforma. Recientemente nuestra plataforma registró un número muy importante, superamos nuestros primeros 1000 usuarios en línea.

 

Esto lo hemos logrado por el gran trabajo en equipo que se viene realizando, es un número muy importante porque nos motiva como startup a seguir innovando y facilitando el proceso de compra de las constructoras más grandes del país y de los más importantes proveedores.

 

Seguiremos trabajando para brindarte el mejor servicio al cliente, seguiremos logrando importantes logros al lado de uds, nuestra comunidad digital.

Nos vemos el jueves con una nueva entrada, aquí en #nuestroblog

Los comentarios estan cerrados.

//]]>